Bleach: Soul Carnival 2 [PSP]

Plataforma: PSP
Desarrollador: Robot Entertaiment
Distribuidor: Sony
Género: Acción, lucha, plataformas, manga
Idiomas: Japonés

Un juego imprescindible para los fans de Bleach y totalmente diferente a los anteriores de la serie, por que al contrario de los demás este título no es de lucha si no que es mas de acción y plataformas con un toque mas bien rolero, aunque también tengamos la posibilidad de luchar contra los enemigos de la serie.

Duración: Tiene una duración muy notable para ser un juego de un manga con unas 15 horas de historia principal y 4 o incluso 5 para completar las fases secretas y conseguir objetos extras. Podemos variar entre mas de 40 stages (pantallas) con caminos alternativos y jugar estas con mas de 20 personajes distintos que podemos mejorar y subirlos mas de 100 niveles.

Podemos elegir los ayudantes y a los personajes
que nos potenciarán en nuestra partida.

Cada personaje tiene sus propios "super ataques" y
mas de la mitad pueden transformarse.

Gráficos: Para ser lo que es, Soul Carnival 2 tiene unos gráficos no buenos, si no mas bien bonitos, simples pero efectivos. Mezcla el cel-shading con decenas de escenas de anime que después podemos volver a ver en la habitación de Ichigo. Por lo general están mucho mejor que los "Heat the Soul".
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el juego viviremos todos los arcos argumentales excepto desde los Fullbrings hacía adelante, incluso no llega a la batalla final contra Aizen. Como ya he dicho es un juego muy distinto a los demás de Bleach y que vale la pena pobrar si eres fan y si no...también.

Jugabilidad: 8,5
Tecnología: 7
Gráficos: 7,5
Sonido: 7
Innovación: 8,5

Total: 8,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario